miércoles, 9 de diciembre de 2015

Impresiones de Takehiko Inoue en Barcelona

Takehiko Inoue estuvo el mes de abril de 2014 en la ciudad de Barcelona. Su visita duraría un mes aproximadamente. El autor japonés aprovecharía durante esos días, sus vivencias y su experiencia para encontrar algo más de la esencia de Gaudí. Poco a poco fue publicando sus experiencias en su página web Inoue Takehiko on the web.

Así que he ido recogiendo sus impresiones que están en japonés e inglés para los fans españoles y latinoamericanos que den con esta web por internet. De estas vivencias salieron estas impresiones, que hemos ido publicando semana tras semana en este blog, pero también dio lugar a un libro llamado PEPITA 3.

Si queréis ver las impresiones del maestro Takehiko Inoue, tenéis que visitar la etiqueta Visita Barcelona de este blog.

El tercer volumen de Pepita se centra en sus vivencias en la capital catalana y las salidas y vivencias que tuvo durante los días que pasó. De una manera más detallada, pero exclusivamente en idioma japonés, podemos intuir los días que pasó en Barcelona. Este volumen incluye también un libro anexo titulado BOSQUEJOS, en los que vemos aquellos bocetos, dibujos e impresiones que realizó el mangaka durante su estancia. Una joya que iremos desgranando, al menos visualmente, en este blog en el futuro.

¿Pero hay un Pepita 3? ¿Y hay 2 anteriores? La respuesta es que sí. El primer volumen de Pepita (Tras los pasos de Gaudí) está publicado en diversos países, entre el que España está incluido. Tanto el segundo como el tercero, están sólo disponibles en japonés. Pero no os preocupéis, iremos comentando y desgranando algo más de estos volúmenes.


Estad atentos para no perderoslo. También disponemos de una página para fans de Takehiko Inoue en la que iremos subiendo estos detalles de casi toda su obra. Así como de las últimas noticias que tengan que ver con el autor. No dejéis de visitarnos en Facebook o en Takehiko Inoue Fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario