lunes, 23 de mayo de 2016

Takehiko Inoue y el baloncesto japonés en la actualidad

Si bien hace unas semanas Takehiko Inoue nos sorprendió acudiendo a Estados Unidos durante el mes de febrero, a visitar y hacer el seguimiento de algunos jugadores de las becas Slam Dunk Scholarship. Actualmente podríamos decir que está promocionando el baloncesto japonés con varias ilustraciones y conversaciones con grandes jugadores como Yuta Tabuse. La idea sería dar a conocer la recién creada B-League. No deja de realizar ese agradecimiento, que muchas veces ha expresado, al mundo del baloncesto que tanto le ha dado gracias a sus series Slam Dunk, Buzzer Beater o Real.

lunes, 2 de mayo de 2016

Takehiko Inoue aparecerá en una entrevista


Podemos ver al maestro en una nueva instantánea junto a uno de sus ex-asistentes, realizada en una cancha de baloncesto. La recién estrenada web del manga Benjie, nos muestra dos especiales. Uno de ellos sería una entrevista con el maestro Takehiko Inoue y la otra es una muestra o 'crossover' de unas páginas del maestro Yasuhisa Hara y sus personajes de Kingdom junto a uno de los búhos que aparecerá en el manga Benjie (un claro homenaje a Ka Ryo Ten que se disfraza como un búho en el manga). Cuando tengamos acceso a la entrevista, os mantendré informados en la medida de lo posible.


Parece ser que Benjie es un webmanga que podéis disfrutar en japonés en su web BENJIE. Hay publicadas 39 páginas con su primer capítulo y se puede ver la vida que llevan los animales en el North Park Sapporo a través de sus protagonistas que trabajan en este parque con animales. Parece ser una manera de promocionar el North Safari Sapporo pues también podemos acceder en la misma web a un mapa y ver fotos de los cuidadores de estos animales.

Fuente: Benjie